Sudáfrica: un país, un mundo

Desierto Kalahari

Desierto Kalahari

Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad.

Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el kalahari.

Los amantes de la naturaleza apreciarán la alta prioridad dada a la conservación de su naturaleza, prioridad manifiesta inequívocamente en la gran cantidad de reservas y parques nacionales, como el mundialmente famoso Parque Kruger, Pilanesberg, Santa Lucía, Blyde River, en la Ruta Panorámica de Mpumalanga , Tsitsikama, en La Ruta Jardín.

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Pero la naturaleza no es la única atracción que el país ofrece al turista:

La diversidad de su población no puede menos que fascinar a aquellos interesados en la cultura, la música y el arte en todas sus manifestaciones, y brinda la oportunidad de conocer gente de los más variados origines, y en particular ancestrales tribus africanas, Zulú , Xhosa , Ndebeles , etc. compartiendo con ellos sus costumbres y tradiciones.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Sume a lo anterior el encanto de sus ciudades: la idílica belleza de Ciudad del Cabo, con su marcada influencia holandesa y la pintoresca Ruta de los Viñedos ; la pujanza de Johannesburgo, «la ciudad bosque», la más rica del país, que debe su existencia al descubrimiento y explotación de vastos depósitos de oro; el dinamismo de Soweto, cuna de la resistencia al apartheid, hoy vibrante ejemplo de una sociedad negra urbana; Pretoria, «la ciudad jardín» y capital administrativa de la nación; Durban, moderno centro balneario sobre el Océano Indico, con hermosas playas y aguas cálidas disfrutables todo el año.

Todo lo anterior, servido por una moderna infraestructura de comunicaciones, rutas, transporte y hotelería, que le asegura una estadía inolvidable.

* Texto tomado de la pagina web de Sudáfrica

3 comentarios en “Sudáfrica: un país, un mundo

  • An outstanding share! I have just forwarded this onto a colleague who had
    been conducting a little homework on this. And he
    in fact bought me breakfast due to the fact that I found it for him…

    lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!!
    But yeah, thanks for spending the time to talk about this matter here on your web site.

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp chat