Se abrirán 25 nuevas tiendas Juan Valdez este año

Antes que termine este año se abrirán 25 nuevas tiendas Juan Valdez en Colombia y el exterior, para completar los 250 puntos de venta.
Con este proceso de expansión que impulsa Procafecol, empresa de caficultores colombianos que administra la marca y cadena de tiendas, han llegado a países como Aruba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú.
Adicionalmente se espera llegar este año a Oriente Medio y Norte de África, en Kuwait y Emiratos Árabes, con la meta de tener 60 tiendas funcionando en los próximos cinco años.
A la fecha, cuando la empresa cumple 10 años, son 166 las tiendas Juan Valdez que funcionan en Colombia mientras que hay 61 en el exterior.
La meta que se han trazado para la próxima década es la de seguir avanzando en el proceso de expansión no solamente en el país sino a nivel mundial.
Entre los planes a corto plazo de la compañía se encuentra la apertura de seis tiendas en México y seis más en Panamá para este año y de 39 tiendas en el sur de la Florida en Estados Unidos en los próximo cinco años.
Ecuador se constituye el país donde se encuentra la operación más numerosa de la empresa con 26 tiendas mientras que hay una en Aruba, 15 en Perú y 12 en Chile.
*Nota tomada de la web de El Heraldo
WhatsApp chat