Hotel Hard Rock en Bali, una experiencia a lo Rock n’ Roll!

 

El Hotel Hard Rock en Bali es el primer Hotel Hard Rock de Asia, ubicado frente a las costas de la famosa playa de Kuta en Bali, en un impresionante complejo de 3,5 hectáreas, en el corazón del distrito reconocido por ser el centro de diversión y compras en Bali.

Disponibles para alojamiento, este complejo de íconico Hotel cuenta con 418 habitaciones y suites, que se acomodan para una estrella del rock. Las paredes están decoradas con imágenes, recuerdos e iconos que reflejan la revolución que cambió el rostro de la música, la moda y las artes, celebrando artistas de los años 50 a finales de los 90’s.

Con el sello de energía ilimitada del Hard Rock, la creatividad sin igual y un servicio de calidad, el Hotel Hard Rock en Bali es un lugar donde los huéspedes pueden revivir la atmósfera de los últimos 40 años de la cultura del rock and roll!

Para entusiastas del fitness y la recreación, será sensacional!. Disfrute de baños con las aguas frías en la piscina de forma libre o disfrute de maravillosos tratamientos de terapia para el cuerpo en el Rock Spa del Hotel, u optar por los 5 metros de escalada en roca. Siga una rutina saludable haciendo ejercicio en el gimnasio del hotel, que está equipado con equipos, sauna y baños de vapor. Sí eres un maniatico de la música puedes poner a prueba tus habilidades vocales en el Boom Box Recording Studio. Las vacaciones mas rockeras no son sólo para adultos!. Los pequeños rockeros pueden disfrutar de instalaciones como el club de niños Roxity, el club de adolescentes Tabu y de las actividades diarias de Mini Juegos Olímpicos en la piscina principal.

Con una amplia selección de opciones gastronómicas disponibles en este hermoso balneario de Bali, los viajeros pueden elegir entre muchas opciones de cocinas, cada una con un estilo distinto.

Para las reuniones en Bali, los viajeros de negocios pueden discutir las estrategias corporativas u organizar eventos temáticos, funciones privadas o cenas, en las salas de reuniones y conferencias del Hotel Hard Rock en Bali. El salón de baile puede albergar hasta 400 invitados.

Wi-Fi gratuito y disponible en todas las zonas públicas del complejo y todas las habitaciones.

Ven al Hotel Hard Rock en Bali y siéntase como una estrella! Se trata de vivir la experiencia.

¡A Rockear!

Para más información sobre Bali, tiquetes aéreos y alojamientos, no dudes en escribirnos.

Página Web: https://berakatours.com
Instagram: @berakatours
Twitter: @BerakaTours
Booking: https://berakatours.com/booking-es/
Reservas Online: https://berakatours.com/online/
E-mail: ventas@berakatours.comventasberakatours@gmail.com

1 comentario en “Hotel Hard Rock en Bali, una experiencia a lo Rock n’ Roll!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat