Cartagena recibe a la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe

Este martes, la capital del departamento de Bolívar le dará la bienvenida por primera vez, a la vigésima asamblea anual de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA).
 
El evento denominado “Un encuentro mágico con Gabo” hará un recorrido por los sitios más emblemáticos de la ciudad, enseñándoles a los extranjeros aspectos culturales y gastronómicos que hacen que Cartagena sea favorita entre miles de destinos turísticos.

Personajes de “Los Funerales de la Mamá Grande” hasta de «Cien años de soledad», obras de García Márquez, dejarán a un lado las obras, para deleitar el paladar de los invitados con una cena que será ofrecida en un reconocido restaurante de la ciudad.

El realismo mágico estará acompañado de interpretaciones del folclore cartagenero.

“Un encuentro mágico con Gabo” iniciará a las 8 de la noche, y tendrá una escenografía alusiva al universo real y ficticio de Gabriel García Márquez, y contará con la participación de reconocidos artistas musicales como Juan Carlos Coronel , Iván Villazón, Viviano Torres, el grupo de danza folclórica “Ekobios” y la Filarmónica de Cartagena.

 
Mas información sobre este evento en la página de Proexport Colombia

* Nota tomada de la web de RCN La Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat