Cartagena, entre los 50 mejores destinos del planeta, según The Huffington Post

La Heroíca ocupa el puesto 36, acorde al escalafón mundial del diario estadounidense.
Uno de los medios de comunicación estadounidense especializado en turismo, The Huffington Post, acaba de incluir a Cartagena como uno de los 50 mejores destinos del planeta y una de las 50 ciudades imprescindibles a las que hay viajar antes de morir.
La ciudad está ubicada en la casilla 36. En este listado se destacan destinos como Buenos Aires, Roma, Paris, Londres, Marrakech, Granada, Río de Janeiro o Kyoto. El primer lugar lo ocupa Venecia, Italia, y el último Budapest, Hungría.
En el segundo ranking ocupa la posición 45. Los destinos destacados son Praga, República Checa, y el último es Cuzco Perú.
La recomendación es tener una foto en uno de estos lugares que se consideran privilegiados por su historia, costumbres, arquitectura, gastronomía o paisajismo natural.
Figuran ciudades como Zanzíbar, Tanzania; Lisboa, Portugal; Estambul, Turquía; Jerusalén, Israel; Katmandu, Nepal; y Atenas, Grecia, entre otras
El medio especializado dice en ambas publicaciones sobre Cartagena lo siguiente: «… La ciudad vieja está reconocida por la UNESCO, y está ubicada en la costa caribeña de Colombia. Es una ciudad que alberga mucha historia en su interior llena de leyendas de exploradores, piratas, y realeza, además de que es una joya preciosa y muy agradable de visitar, una cuidad encantadora …»
La Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo) informó que durante los primeros cinco meses del año se registró un incremento en la llegada de pasajeros internacionales en un 6,6%, respecto al mismo periodo del 2013. Además el Gobierno nacional acaba de anunciar la rebaja de 92 a 20 dólares la tasa aeroportuaria internacional para el 2015, lo que hará más competitiva a esta capital en el concierto regional y continental.
* Nota tomada de la página web de El Heraldo

2 comentarios en “Cartagena, entre los 50 mejores destinos del planeta, según The Huffington Post

  • Unquestionably believe that which you stated. Your favorite
    justification seemed to be on the net the easiest
    thing to be aware of. I say to you, I definitely get
    irked while people think about worries that they plainly don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top and defined out
    the whole thing without having side-effects , people could take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat