Capurganá, Chocó
Viajar al Darién Chocoano es la oportunidad de descubrir coloridos pueblos costeros como Acandí, Capurganá y Sapzurro, playas de arenas blancas, ríos de aguas cristalinas que descienden de la selva húmeda tropical y la oportunidad de practicar buceo en arrecifes coralinos.
Guainía
Los viajes a Guainía son la oportunidad perfecta para visitar los cerros de Mavecure, compartir con las comunidades indígenas y apreciar hermosos paisajes de selva y sabana.
Norcasia, Caldas
Las aguas cristalinas del río La Miel descienden de las montañas de Caldas para desembocar al Río Magdalena. Durante su travesía se podrá maravillar con las cascadas y los pozos ideales para nadar en medio del bosque.
Río Güejar, en Lejanías, Meta
Es un paraíso que alguna vez fue escondido por la guerra y que hoy está listo para ser cuidado y disfrutado. En sus aguas verdes, se crearon aventuras ideales para los amantes de la biodiversidad y los deportes extremos.
Sierra Nevada de Santa Marta
Es el hogar de cuatro pueblos ancestrales: kogui, arhuaco, wiwa y kankuamos. Estas montañas, las más altas a orillas del mar en el mundo, albergan cientos de especies y tesoros arqueológicos como Teyuna, la Ciudad Perdida.
Suesca, Cundinamarca
Es considerada la cuna de los deportes de aventura en Colombia. Allí nació la cultura de las actividades al aire libre en el país.
La Guajira
Hacer turismo en La Guajira, en el extremo norte de Colombia, le permitirá recorrer las calles de de la multicultural Riohacha, capital del departamento, tomar un tour al Cabo de la Vela y su famoso Pilón de Azúcar, viajar al Parque Nacional Natural de Macuira o avistar los flamencos en Camarones y el santuario de fauna y flora Los Flamencos.