Symphony of the Seas, el crucero más grande del mundo navegará en 2018

El “Symphony of the Seas”, considerado el crucero más grande del mundo tendrá 2.774 camarotes en 16 cubiertas, un tobogán de 10 pisos, siete barrios, espectáculos acuáticos, juegos láser, 20 restaurantes, y siete barrios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando entre al agua, en abril de 2018, el crucero más grande del mundo tendrá cinco veces el tamaño del Titanic por volumen, y contará con 2.774 camarotes en 16 cubiertas. Este es el último esfuerzo para sorprender al mundo de los cruceros y, al parecer, hacer que las excursiones parezcan cosa del pasado; Symphony of the Seas, de Royal Caribbean, ofrecerá camareros robots, un tobogán de diez niveles de alto y una suite familiar dúplex con su propia sala de cine y una pared de Lego del suelo al techo.

Además, tendrá una área con un simulador de juego láser que brilla en la oscuridad y que Royal Caribbean afirma que es el más grande en el mar.

La compañía que también es propietaria del segundo barco más grande: Harmony of the Seas, afirma en un comunicado que “Nos propusimos crear un nuevo nivel de aventura vacacional y ofrecer la mejor escapada para familias de todas las formas y tamaños”, según Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

“El fenómeno de tener actividades de diversión a bordo, que nadie más tiene, ocurre desde hace pocos años”, dijo Maggie Rauch, directora de investigación para la firma de investigación de viajes y hospitalidad Phocuswright. Las compañías de cruceros están tratando de deslumbrar a los nuevos clientes, así como obtener más dinero de los pasajeros que repiten en los cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *